Clothing and…

🌈 ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ᴅᴀʏ ɪɴ ᴘᴀʀᴀᴅᴀɪsᴇ 🌊
Siempre soñe con un hogar con una vista hermosa y pure. Cada vez que viajaba con mis papas a diferentes lugares por Argentina, disfrutaba de esos dias de aquellos ventanales grandes por donde apreciaba lo increíble que es la naturaleza. El valor de un paisaje es único, y asi como yo, creo que mucha gente sueña, con una casita frente a una montaña, frente al mar, con vista a un infinito campo…
Cuando de mas chica le decía a mis papas “que lindo sería vivir acá”, ellos me respondían, a veces esta bueno no tenerlo todo, porque cuando tenes todo lo que queres, llega un momento que no lo disfrutas, pasa a ser cotidiano, algo regular y le restamos importancia, porque así somos, queremos algo, lo tenemos y después queremos otra cosa, y entramos en ese circulo vicioso de la inconformidad humana y así, es como uno pierde la conexión con la conciencia, con el aqui y el ahora, con el valor de las cosas.
La enseñanza que saque de aquella lección que me dejaron mi papa y mi mama fue ir por mis sueños y por mis objetivos y tomar el desafío de valorar cada cosa o momento que llegara a mi vida como si fuera único. Y ahí esta el sentido de todo, tomar conciencia, centrarte y sentir; agradecer por cada momento y disfrutar cada uno de ellos al maximo, cada lugar, cada ser y cosa que que te rodea o pasa por tu vida y te deja una caricia en tu alma.
El día de hoy de por lo menos un momento del día, mirar este hermoso paisaje que es parte del lugar que hoy llamo hogar, y agradecer donde estoy, admirar y contemplar este paraíso único que hoy valoro y les comparto 🙌🏼✨🌊🌺☀️

Gracias @lola_ghidella y @augustostecchi por enseñarme a valorar la vida ✨♥️
Gracias a mi compañero y mi amor @cristianhoyo_ por la foto 🥰
Los amo! 🙌🏼♥️✨
El monito es de @berlyanboutique ! Chusmeen las cosas hermosas que tiene!!! 😍

11 thoughts on “ᴀɴᴏᴛʜᴇʀ ᴅᴀʏ ɪɴ ᴘᴀʀᴀᴅᴀɪsᴇ Siempre soñe con un hogar con una vista hermosa y nat

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *